fbpx

Visítanos

Debido a las recomendaciones de distanciamiento de seguridad, todos nuestras reuniones actualmente están siendo de forma online, hasta nuevo aviso.

Días de Reunión

Debido a la contingencia mundial por el covid-19 estamos realizando nuestras actividades de forma online.

Revisa y agenda tu próxima reunión.

Domingo AM

11:00 AM

Domingo PM

20:00 PM

Miércoles

20:00 PM

Viernes

20:00 PM

Lugar céntrico

Estamos ubicados en Carlos Fernández Concha 260 – San Joaquín. A pasos de la avenida Vicuña Mackenna, entre los metros Ñuble y Rodrigo de Araya.

Estacionamientos propios

Contamos con un amplio y seguro estacionamiento para tu vehículo. Un servicio de transporte privado está disponible en la mayoría de las reuniones. Estacionamientos reservados para padres con niños pequeños o con necesidades especiales.

¿Tienes niños?

Si tienes hijos, a ellos les encantará Cuna Profética, un lugar creado para ellos. El registro de sus hijos es simple y seguro. Permítanos 10 minutos para registrarse en su primera visita.

Un lugar para tus necesidades

CCINT es un gran lugar, pero es fácil encontrar lo que necesita. Haga clic a continuación para ver un mapa de la iglesia.

Librería y cafetería

Contamos con librería, un lugar para obtener libros, biblias y recursos de la iglesia. Cafetería, un lugar para comer y compartir con los demás.

¿Más preguntas?

Queremos ayudarlo a encontrar toda la información que necesita para aprovechar al máximo su experiencia. ¿Tiene preguntas adicionales? ¡Vea las respuestas a continuación a algunas preguntas frecuentes sobre nuestra organización o llámenos! Nos encantaría responder cualquier pregunta que tenga.

Preguntas frecuentes

Cada reunión duran entre 120 minutos a 180 minutos. Le recomendamos que llegue 30 minutos antes del tiempo de servicio para que pueda encontrar estacionamiento y asientos convenientes. Lo alentamos a informar a uno de nuestros servidores que nos está visitando y así ayudarlo a tener una mejor experiencia.

Sí, se brinda cuidado para niños durante los servicios a través de nuestro Ministerio de niños Cuna profética.

Si, contamos con rampas, barandas, señaléticas y las medidas de seguridad necesarias para que puedas disfrutar tu experiencia sin ningún problema.

Nuestra línea de metro es Línea 5. Tenemos dos estaciones cercanas, Metro Ñuble y Metro Rodrigo de Araya.

Si bien la iglesia queda a unos cuantos metros cerca del metro, tenemos un bus de acercamiento que sale desde el Metro Rodrigo de Araya hacia la iglesia y viceversa. Dependiendo del horario de cada reunión, este hace rondas previo y post servicio cada 

15 minutos por 1 hora.

En línea: visite la página predicaciones para ponerse al día con los últimos mensaje o ver en línea para un servicio en vivo.


TV: estamos en el 15.3 señal de televisión digital abierta. Visite nuestra página www.nctv.cl para ver todas nuestras plataformas.
Podcast: suscríbase al podcast de CCINT para recibir mensajes que edificarán su vida.


Radio: escuche Inicia radio, 96.5 fm y todas sus plataformas en www.iniciaradio.cl
Descargue la aplicación inicia radio: iPhone, Android

No hay nada que usted deba hacer para ser miembro, desde el día que decidió ser parte de esta congregación, ya fue parte y nos pone muy felices. Espere instrucciones para que podamos orar por usted, conocerle y tomar contacto.

Jesús es nuestro Salvador, nuestro sanador y nuestro amigo. Él fue la respuesta de Dios a la desesperada necesidad de salvación de la humanidad. Dios, debido a su gran amor por nosotros, se envolvió en la humanidad y vino a la tierra como un hombre simple: Jesús. Juan 3:16, una de las escrituras más famosas, ilustra justamente esto: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su único hijo. El que cree en Él, no perecerá, sino que tendrá vida eterna. Jesús se convirtió en el puente entre la humanidad y Dios para que podamos tener una relación con el Padre.