fbpx

Jesús

He decidido seguir a Cristo

Un nuevo comienzo…

Ser salvo es someterse a Dios, a su plan y propósitos para nuestras vidas. Es un volverse de nuestros viejos caminos y volverse a Jesús, para pedirle perdón de nuestros pecados y darnos nueva vida en Él. 

 

Romanos 10:9 dice que “Si declaras con tu boca: “Jesús es el Señor”, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”. La salvación es el regalo gratuito de Dios para nosotros y nos convertimos en sus hijos. Si no estás seguro de si estás bien con Dios o tienes por seguro que necesitás a Jesús en tu vida, puedes elegir seguirlo ahora mismo orando una oración de entrega a Jesús, repite estas palabras:

 

“Jesús, hago esta oración porque sé que he hecho mal al vivir sin ti. Lávame y límpiame de todos mis pecados, inscríbeme en el libro de la vida. Acepto tu amor y gracia por mí y te pido que seas mi Señor y Salvador. Ayúdame a creer en ti y a amarte cada día, ayúdame a mostrarle al mundo cómo eres y cuán grande es tu amor, en el nombre de Jesús, amén.

 

¡Felicidades! Hacer esta oración con un corazón rendido a Jesús es el comienzo de uno de los viajes más importantes que puedes empezar: el camino de seguir a Jesús. Por favor, haznos saber si acabas de hacer este compromiso con Jesús y si oraste esta oración llenando estos campos para tomar contacto contigo, será un privilegio conocerte.

Mantente conectado

Para mantenerse actualizado sobre todo lo que sucede en CCINT, suscríbase a nuestro boletín semanal.

Nuestra iglesia física se encuentra cerrada por la pandemia del Covid-19, pero se abrió una en cada hogar. ¡Únete a nuestra iglesia en línea!

Nos reunimos los días miércoles y viernes a las 20:00 hrs. Y domingos a las 10:00 am y 20:00 hrs.
Suscríbete a nuestras últimas noticias del ministerio haciendo clic aquí.

Algunos recursos para ayudarle

Hemos reunido recursos para su caminar en el evangelio.