fbpx

Jesús

He decidido seguir a Cristo

Un nuevo comienzo…

Nos alegramos por la decisión que ha tomado. Si aceptó a Jesús por primera vez en su corazón o si se reconcilió con el  Dios que alguna vez conoció, queremos decirle que hoy hay fiestas en los Cielos. Le damos la bienvenida a esta, su casa, el Centro Cristiano Internacional.

¡Queremos saber más de usted!
Somos el *Equipo Bernabé*, quienes estamos para acompañarlo/a en este primer periodo, queremos ayudarle en este nuevo comienzo , queremos guiarle como hermanos en la fe, donde sabemos que creceremos juntos a la luz de su palabra. Es por eso que le invitamos a que complete sus datos, para así contactarnos con usted, vamos a orar, resolver dudas y como hijos/as de Dios,  que hemos recibido su salvación, conocer más de nuestro salvador, de nuestro amado Jesús.

La Biblia nos dice en el libro de Romanos 10:9 que “Si declaras con tu boca: “Jesús es el Señor”, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”. La salvación es el regalo gratuito de Dios para nosotros y es en ese momento en que nos convertimos en sus hijos/as.

Eres esa parte del cuerpo que nos faltaba, le estábamos esperando y hoy ha llegado como respuesta nuestras oraciones. Sabemos que Dios lo/a va a sorprender, prepárese para este Nuevo Comienzo.
“Jesús, hago esta oración porque sé que he hecho mal al vivir sin ti. Lávame y límpiame de todos mis pecados, inscríbeme en el libro de la vida. Acepto tu amor y gracia por mí y te pido que seas mi Señor y Salvador. Ayúdame a creer en ti y a amarte cada día, ayúdame a mostrarle al mundo cómo eres y cuán grande es tu amor, en el nombre de Jesús, amén.
 
¡Felicidades! Hacer esta oración con un corazón rendido a Jesús es el comienzo de uno de los viajes más importantes que puede empezar: el camino de seguir a Jesús. Por favor, háganos saber si acaba de hacer este compromiso con Jesús y si realizó esta oración, llene estos campos para así tener contacto con usted, será un privilegio conocerle.

Mantente conectado

Para mantenerse actualizado sobre todo lo que sucede en CCINT, suscríbase a nuestro boletín semanal.

Nuestra iglesia física se encuentra cerrada por la pandemia del Covid-19, pero se abrió una en cada hogar. ¡Únete a nuestra iglesia en línea!

Nos reunimos los días miércoles y viernes a las 20:00 hrs. Y domingos a las 10:00 am y 20:00 hrs.
Suscríbete a nuestras últimas noticias del ministerio haciendo clic aquí.

Algunos recursos para ayudarle

Hemos reunido recursos para su caminar en el evangelio.