fbpx

Términos de uso

Última actualización: 01 de Julio 2020

Aceptación de los términos

Estas Condiciones de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad («usted») y (Centro Cristiano Internacional «nosotros» o «nuestro»), en relación con su acceso y uso del sitio web www.ccint.cl, así como de cualquier otro medio, canal de medios, sitio web relacionado, enlazado o conectado de cualquier otra forma con el mismo (colectivamente, el «Sitio»). Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, entendido y aceptado estar obligado por todos estos Términos de Uso. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES SE LE PROHÍBE EXPRESAMENTE USAR EL SITIO Y DEBE INTERRUMPIR SU USO INMEDIATAMENTE.

Los términos y condiciones suplementarios o los documentos que puedan publicarse en el Sitio de vez en cuando se incorporan expresamente en el presente documento por referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de hacer cambios o modificaciones a estos Términos de Uso en cualquier momento y por cualquier razón. Le avisaremos de cualquier cambio actualizando la fecha de «Última actualización» de estas Condiciones de uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir una notificación específica de cada uno de dichos cambios. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que ha sido informado de, y aceptado, los cambios en los Términos de Uso revisados por su uso continuado del Sitio después de la fecha en que dichos Términos de Uso revisados sean publicados.

La información proporcionada en el Sitio no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación o que nos someta a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. Por consiguiente, las personas que decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son las únicas responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que éstas sean aplicables.

El Sitio está destinado a usuarios mayores de 18 años. Las personas menores de 18 años no están autorizadas a usar o registrarse en el Sitio.

Derechos de Propiedad Intelectual

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es de nuestra propiedad y todo el código fuente, las bases de datos, la funcionalidad, el software, los diseños de sitios web, el audio, el vídeo, el texto, las fotografías y los gráficos del Sitio (colectivamente, el «Contenido») y las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos contenidos en ellos (las «Marcas») son de nuestra propiedad o están bajo nuestra licencia, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales, así como por otros derechos de propiedad intelectual y otras leyes de competencia desleal de Chile, de otras
jurisdicciones extranjeras y de convenios internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio para su información y uso personal únicamente. A excepción de lo expresamente dispuesto en estos Términos de Uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido o Marcas podrá ser copiado, reproducido, agregado, republicado, cargado, enviado, exhibido públicamente, codificado, traducido, transmitido, distribuido, vendido, licenciado o explotado de cualquier otra manera para cualquier propósito comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.

Siempre que usted sea elegible para utilizar el Sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya accedido correctamente sólo para su uso personal y no comercial. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos a usted en y para el Sitio, el Contenido y las Marcas.

Presentaciones de los usuarios

Al utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que: (1) toda la información de registro que usted envíe será verdadera,
exacto, actual y completo; (2) usted mantendrá la exactitud de dicha información y, con prontitud
actualizar dicha información de registro según sea necesario; (3) usted tiene la capacidad legal y se compromete a
cumplir con estos Términos de Uso; (4) usted no es un menor en la jurisdicción en la que reside; (5) usted
no accederá al Sitio por medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script, o
de otra manera; (6) usted no usará el Sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado; y (7) el uso que usted haga del
El sitio no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Si usted proporciona información falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier y todo uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo).

Registro de usuario

Es posible que se le pida que se registre en el Sitio. Usted se compromete a mantener su contraseña confidencial y se compromete a será responsable del uso de su cuenta y contraseña. Nos reservamos el derecho de remover, reclamar o cambiar un nombre de usuario que usted seleccione si determinamos, a nuestra entera discreción, que dicho nombre de usuario es
inapropiado, obsceno, o de otra manera objetable.

Actividades prohibidas

Usted no puede acceder o utilizar el Sitio para ningún otro propósito que no sea el de poner el Sitio a disposición. El Sitio no puede ser utilizado en relación con ninguna actividad comercial, excepto aquellas que estén específicamente respaldadas o aprobadas por nosotros.

Como usuario del Sitio, usted acepta no hacerlo:

  1. 1.Recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.
    2. Utilice un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio.
    3. Hacer cualquier uso no autorizado del Sitio, incluyendo la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros medios con el fin de enviar correo electrónico no solicitado, o la creación de cuentas de usuario por medios automatizados o bajo falsas pretensiones.
    4. Evitar, desactivar o interferir de cualquier otra manera con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones sobre el uso del Sitio y/o el Contenido contenido del mismo.
    5. Participar en la creación de marcos o enlaces no autorizados al Sitio.
    6. Engañarnos, defraudar o engañarnos a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de obtener información confidencial de la cuenta, como las contraseñas de los usuarios.
    7. Hacer un uso inadecuado de nuestros servicios de apoyo o enviar informes falsos de abuso o mala conducta.
    8. Participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos.
    9. Interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio o en las redes o servicios conectados al Sitio.
    10. Intentar hacerse pasar por otro usuario o persona o utilizar el nombre de usuario de otro usuario.
    11. Vende o transfiere tu perfil.
    12. Usar cualquier información obtenida del Sitio para acosar, abusar o dañar a otra persona.
    13. Usar el Sitio como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o de otra manera usar el Sitio y/o el Contenido para cualquier actividad generadora de ingresos o empresa comercial.
    14. Eliminar el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido. 
  2. 15. Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes que participan en la prestación de cualquier parte del Sitio a usted.
    16. Intentar evitar cualquier medida del Sitio diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio, o a cualquier parte del mismo.
    17. Descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software que comprenda o forme parte del Sitio.
    18. Copiar o adaptar el software del Sitio, incluyendo pero no limitado a Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.
    19. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluyendo el uso excesivo de letras mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiera con el uso y disfrute ininterrumpido del Sitio o que modifique, deteriore, interrumpa, altere o interfiera con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio.
    20. Usar el Sitio de manera inconsistente con cualquier ley o reglamento aplicable.
    21. Despreciar, empañar o de otra manera dañar, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Sitio.
    22. Excepto como puede ser el resultado del uso de un motor de búsqueda estándar o de un navegador de Internet, el uso, lanzamiento, desarrollo o distribución de cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, cualquier spider, robot, herramienta de trampas, scraper o offline reader que acceda al Sitio, o el uso o lanzamiento de cualquier script no autorizado u otro software.
    23. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo pasivo o activo de recopilación o transmisión de información, incluyendo, sin limitación, formatos claros de intercambio de gráficos («gifs»), píxeles de 1×1, web bugs, cookies u otros dispositivos similares (a veces denominados «spyware» o «mecanismos pasivos de recopilación» o «pcms»).
    24. Usar el Sitio para anunciar u ofrecer la venta de bienes y servicios.1.

Medios de comunicación social

Como parte de la funcionalidad del Sitio, usted puede vincular su cuenta con cuentas en línea que tenga con proveedores de servicios de terceros (cada una de estas cuentas, una «Cuenta de Terceros») de cualquiera de las dos maneras: (1) proporcionar su información de acceso a su Cuenta de Terceros a través del Sitio; o (2) permitirnos acceder a su Cuenta de Terceros, según lo permitan los términos y condiciones aplicables que rigen su uso de cada Cuenta de Terceros. Usted declara y garantiza que tiene derecho a revelar su información de acceso a su Cuenta de Terceros y/o a otorgarnos acceso a su Cuenta de Terceros, sin que usted infrinja ninguno de los términos y condiciones que rigen su uso de la Cuenta de Terceros aplicable, y sin obligarnos a pagar ningún cargo ni a someternos a ninguna limitación de uso impuesta por el proveedor de servicios de la Cuenta de Terceros. Al darnos acceso a cualquier Cuenta de Terceros, usted entiende que (1) podemos acceder, poner a disposición y almacenar (si corresponde) cualquier contenido que usted haya proporcionado y almacenado en su Cuenta de Terceros (el «Contenido de la Red Social») para que esté disponible en y a través del Sitio a través de su cuenta, incluyendo, sin limitación, cualquier lista de amigos y (2) podemos enviar y recibir de su Cuenta de Terceros información adicional en la medida en que se le notifique cuando vincule su cuenta con la Cuenta de Terceros. Dependiendo de las Cuentas de Terceros que usted elija y sujeto a la configuración de privacidad que usted haya establecido en dichas Cuentas de Terceros, la información personal identificable que usted publique en sus Cuentas de Terceros puede estar disponible en y a través de su cuenta en el Sitio. Tenga en cuenta que si una Cuenta de Terceros o un servicio asociado no está disponible o nuestro acceso a dicha Cuenta de Terceros es cancelado por el proveedor de servicios, es posible que el Contenido de Red Social ya no esté disponible en el Sitio. Usted tendrá la posibilidad de deshabilitar la conexión entre su cuenta en el Sitio y sus Cuentas de Terceros en cualquier momento. TENGA EN CUENTA QUE SU RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS ASOCIADOS CON SUS CUENTAS SE RIGE ÚNICAMENTE POR SU(S) ACUERDO(S) CON DICHOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS. No hacemos ningún esfuerzo por revisar el Contenido de la Red Social para ningún propósito, incluyendo pero no limitado a, exactitud, legalidad o no infracción, y no somos responsables de ningún Contenido de la Red Social. Usted reconoce y acepta que podemos acceder a su libreta de direcciones de correo electrónico asociada con una Cuenta de Terceros y a su lista de contactos almacenada en su dispositivo móvil u ordenador de tableta con el único propósito de identificar e informarle de aquellos contactos que también se hayan registrado para utilizar el Sitio. Puede desactivar la conexión entre el Sitio y su Cuenta de Terceros poniéndose en contacto con nosotros utilizando la información de contacto que aparece a continuación o a través de la configuración de su cuenta (si corresponde). Intentaremos eliminar cualquier información almacenada en nuestros servidores que se haya obtenido a través de dicha Cuenta de Terceros, excepto el nombre de usuario y la imagen de perfil que se asocien con su cuenta.

Presentaciones

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación u otra información relacionada con el Sitio («Presentaciones») que usted nos proporcione no son confidenciales y pasarán a ser de nuestra exclusiva propiedad. Tendremos derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de estas Presentaciones para cualquier propósito legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, usted renuncia a todos los derechos morales sobre dichas Presentaciones, y por la presente garantiza que dichas Presentaciones son originales o que tiene el derecho de presentarlas. Usted acepta que no habrá ningún recurso en nuestra contra por cualquier infracción o apropiación indebida, real o supuesta, de cualquier derecho de propiedad sobre sus Presentaciones.

Sitios Web y Contenido de Terceros

El Sitio puede contener (o puede ser enviado a través del Sitio) enlaces a otros sitios web («Sitios web de terceros»), así como artículos, fotografías, textos, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, vídeo, información, aplicaciones, software y otros contenidos o elementos pertenecientes a terceros o procedentes de ellos («Contenido de terceros»). Dichos Sitios Web de Terceros y Contenido de Terceros no son investigados, monitoreados o verificados por nosotros, y no somos responsables de los Sitios Web de Terceros a los que se acceda a través del Sitio o de cualquier Contenido de Terceros publicado, disponible o instalado desde el Sitio, incluyendo el contenido, la precisión, la ofensa, las opiniones, la confiabilidad, las prácticas de privacidad u otras políticas de o contenidas en los Sitios Web de Terceros o en el Contenido de Terceros. La inclusión de, vincularse a, o permitir el uso o instalación de cualquier Sitio Web de Terceros o cualquier Contenido de Terceros no implica la aprobación o aprobación del mismo por nuestra parte. Si decide abandonar el Sitio y acceder a los Sitios Web de Terceros o utilizar o instalar cualquier Contenido de Terceros, lo hace bajo su propio riesgo, y debe saber que estos Términos de Uso ya no rigen. Usted debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que navegue desde el Sitio o en relación con cualquier aplicación que utilice o instale desde el Sitio. Cualquier compra que usted haga a través de Sitios Web de Terceros será a través de otros sitios web y de otras compañías, y no asumimos responsabilidad alguna en relación con dichas compras que son exclusivamente entre usted y el tercero aplicable. Usted acepta y reconoce que no respaldamos los productos o servicios ofrecidos en los Sitios Web de Terceros y que nos mantendrá indemnes de cualquier daño causado por su compra de dichos productos o servicios. Además, usted nos eximirá de toda responsabilidad por cualquier pérdida que sufra o daño que se le cause en relación con el Contenido de terceros o que resulte de cualquier forma de cualquier contacto con los Sitios web de terceros.

Gestión del sitio

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de: (1) monitorear el Sitio en busca de violaciones a estos Términos de Uso; (2) tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestra entera discreción, viole la ley o estos Términos de Uso, incluyendo, sin limitación, informar a dicho usuario a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley; (3) a nuestra entera discreción y sin limitación, rechazar, restringir el acceso a, limitar la disponibilidad de, o desactivar (en la medida en que sea tecnológicamente factible) cualquiera de sus Contribuciones o cualquier parte de las mismas; (4) a nuestra entera discreción y sin limitación, notificación o responsabilidad, para eliminar del Sitio o desactivar de otro modo todos los archivos y contenidos que sean excesivos en tamaño o que sean de alguna manera gravosos para nuestros sistemas; y (5) de otro modo administrar el Sitio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedad y para facilitar el funcionamiento adecuado del Sitio.

Política de privacidad

Nos preocupamos por la privacidad y seguridad de los datos. Por favor, revise nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el Sitio, usted acepta estar obligado por nuestra Política de Privacidad, que se incorpora en estos Términos de Uso. Tenga en cuenta que el Sitio está alojado en los Estados Unidos. Si accede al Sitio desde la Unión Europea, Asia, America Latina o cualquier otra región del mundo con leyes u otros requisitos que rigen la recopilación, uso o divulgación de datos personales que difieren de las leyes aplicables en Chile, entonces, a través de su uso continuado del Sitio, usted está transfiriendo sus datos a los Estados Unidos, y consiente expresamente que sus datos sean transferidos y procesados en los Estados Unidos. Además, no aceptamos, solicitamos ni solicitamos información a sabiendas de los niños ni vendemos a sabiendas a niños. Si recibimos conocimiento real de que alguien menor de 13 años nos ha proporcionado información personal sin el requisito y el consentimiento verificable de los padres, borraremos esa información del Sitio tan pronto como sea posible.

Plazo y Terminación

Estos Términos de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted utilice el Sitio. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRA SOLA DISCRECIÓN Y SIN AVISO NI RESPONSABILIDAD, DE DENEGAR EL ACCESO Y EL USO DEL SITIO (INCLUYENDO EL BLOQUEO DE CIERTAS DIRECCIONES IP) A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER RAZÓN O SIN RAZÓN ALGUNA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O PACTO CONTENIDO EN ESTOS TÉRMINOS DE USO O DE CUALQUIER LEY O REGULACIÓN APLICABLE. PODEMOS TERMINAR SU USO O PARTICIPACIÓN EN EL SITIO O ELIMINAR SU CUENTA Y CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE USTED HAYA PUBLICADO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN PREVIO AVISO, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN.

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por cualquier razón, se le prohíbe registrarse y crear una nueva cuenta a su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si usted actúa en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la búsqueda de reparación civil, penal y por mandato judicial.

Modificaciones e interrupciones

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo.
a nuestra entera discreción y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar la información sobre nuestros productos.
También nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar todo o parte del Sitio sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión, o la descontinuación del Sitio.

No podemos garantizar que el Sitio esté disponible en todo momento. Es posible que experimentemos problemas de hardware, software u otros problemas o que necesitemos realizar el mantenimiento relacionado con el Sitio, lo que puede resultar en interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, descontinuar o modificar el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad de acceder o utilizar el Sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio. Nada en estos Términos de Uso se interpretará como una obligación para nosotros de mantener y apoyar el Sitio o de proporcionar correcciones, actualizaciones o publicaciones en relación con el mismo.

Datos del usuario

Mantendremos ciertos datos que usted transmita al Sitio con el propósito de administrar el rendimiento del Sitio, así como los datos relacionados con su uso del Sitio. Aunque realizamos regularmente copias de seguridad rutinarias de los datos, usted es el único responsable de todos los datos que transmita o que se relacionen con cualquier actividad que haya realizado utilizando el Sitio. Usted acepta que no seremos responsables ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros que surja de dicha pérdida o corrupción de dichos datos.

Comunicaciones Electrónicas, Transacciones y Firmas

La visita al Sitio, el envío de correos electrónicos y la cumplimentación de formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted consiente en recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito. POR LA PRESENTE, USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS, ASÍ COMO LA ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS POR NOSOTROS O A TRAVÉS DEL SITIO. Por la presente usted renuncia a cualquier derecho o requisito bajo cualquier ley, reglamento, regla, ordenanza u otra ley en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o la entrega o retención de registros no electrónicos, o a los pagos o el otorgamiento de créditos por cualquier medio que no sea electrónico.  

Descargo de responsabilidad de endoso:

La referencia aquí a cualquier producto, proceso o servicio comercial específico por su nombre comercial, marca comercial, fabricante o de otro tipo, no constituye necesariamente ni implica respaldo, recomendación o favoritismo por parte de Centro Cristiano Internacional. Los puntos de vista y opiniones de los autores aquí expresados no necesariamente declaran o reflejan los de Centro Cristiano Internacional y no se utilizarán con fines publicitarios o de promoción de productos.

Resumen

Estos Términos de Uso y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en el Sitio o con respecto al Sitio constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros. El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estas Condiciones de uso operan en la medida en que lo permita la ley. Podemos ceder alguno o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento. No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, retraso o falta de acción causada por cualquier causa fuera de nuestro control razonable. Si se determina que alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición o parte de ella se considera separable de estos Términos de uso y no afecta la validez y aplicabilidad de ninguna de las disposiciones restantes. No se crea ninguna empresa conjunta, asociación, relación de empleo o agencia entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de uso o uso del Sitio. Usted acepta que estas Condiciones de uso no se interpretarán en nuestra contra por el hecho de haberlas redactado. Por la presente, usted renuncia a todas y cada una de las defensas que pueda tener en base a la forma electrónica de estos Términos de Uso y la falta de firma por parte de las partes para ejecutar estos Términos de Uso.

Información de la cuenta

Si en cualquier momento desea revisar o cambiar la información de su cuenta o cancelarla, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada. Cuando usted solicite la cancelación de su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta e información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, parte de la información puede ser retenida en nuestros archivos para prevenir fraudes, solucionar problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros Términos de Uso y/o cumplir con los requisitos legales.

Cookies y tecnologías similares: La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, puede configurar su navegador para que elimine las cookies y las rechace. Si decide eliminar las cookies o rechazarlas, esto podría afectar a ciertas características o servicios de nuestros Sitios. Para excluir la publicidad basada en intereses de los anunciantes en nuestros Sitios, visite https://optout.aboutads.info/?c=2&lang=ES Para más información, por favor vea nuestra Política de Cookies.

Optar por no participar en el marketing por correo electrónico: Puede darse de baja de nuestra lista de correo electrónico de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja de los correos electrónicos que enviamos o poniéndose en contacto con nosotros escribiendo a [email protected] . Usted será eliminado de la lista de correo electrónico de marketing – sin embargo, todavía tendremos que enviarle correos electrónicos relacionados con el servicio que son necesarios para la administración y el uso de su cuenta. Para optar por no hacerlo, puede acceder a la configuración de su cuenta y actualizar sus preferencias.

Contáctenos

Para resolver una queja sobre el Sitio o para recibir más información sobre el uso del Sitio, por favor contáctenos a [email protected]