fbpx

Servir en la Iglesia

Únete a un equipo, usa tus dones y talentos para servir a otros.

Áreas de la Iglesia

Involúcrese en el ministerio sirviendo en alguna área

de la iglesia y vea la diferencia inmediata que usted

puede hacer al servir con su llamado en un equipo.

Se parte de CCINT

Aprenda los valores que mantienen la visión del Centro Cristiano Internacional. Estos valores reflejan nuestra prioridad de llegar a las personas con el Evangelio de Jesús.

Producción

Ayude a crear una atmósfera donde la gente pueda experimentar la presencia de Dios dentro y fuera de la iglesia. Operar cámaras, luces, pantallas y sonido para apoyar la presentación del evangelio en el altar. No se requiere experiencia.

Adoración

Cada semana, nuestra iglesia es dirigida por talentosos y comprometidos adoradores, entre directores, músicos, cantores y danzas. La alabanza y adoración crea una atmósfera que ayuda a la gente a conectarse y experimentar la presencia de Dios.

Servidores

Cada persona es un regalo y nos preocupamos desde su entrada hasta su salida. Equipos de bienvenida, seguridad, encargados de puerta, servicios de librería, cafetería y servidores en general. Sea el primero en dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen, responda a cualquier pregunta que la gente pueda tener, ayude a encontrar los mejores asientos disponibles y ore con aquellos que acaban de tomar la decisión más importante de sus vidas: aceptar a Cristo.

Niños

Sea parte de la formación de la próxima generación al involucrar a los niños con el evangelio para ayudarlos a construir su fe. Trabaje directamente con los niños y padres, como maestro, asistente, apoyo logístico a través de cuentos bíblicos, palabra de Dios, canciones, dinámicas y actividades en grupo

Labor Social

Ayudar a las personas y los proyectos de misericordia y social que la iglesia desarrolla semanalmente con alimentos, emprendimiento, terapias, comunidades terapéuticas, cárceles, inmigrantes, hospitales, obras de amor en las calles. Todas las actividades son durante la semana en las oficinas de la iglesia.