fbpx

Intercesión

Desde el año 2014, Dios nos entregó un diseño de oración e intercesión: Cubrir las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con oración e intercesión y distintos grupos de la congregación tienen turnos asignados para un momento del día y luego entregar la antorcha y así sucesivamente. Si deseas unirte a este movimiento de oración e intercesión conoce aquí la información de cada grupo.

Intercesión de varones

Grupo de varones que cubre desde las 00 horas hasta las 6 de la mañana, entregando su antorcha cada una hora. Este grupo es liderado por el Pastor Víctor Aranda y su equipo. Se reúnen presencialmente los días jueves a las 20 horas en las instalaciones del templo central de CCINT.

Intercesión de mujeres

Grupo de mujeres que cubre desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas, entregando su antorcha cada una hora. Este grupo es liderado por la pastora Claudia de Bunster y su equipo.

Intercesión de jóvenes

Grupo de jóvenes que cubre desde las 18 horas hasta las 00 horas, entregando su antorcha cada media hora. Este grupo es liderado por la Felipe Bunster y su equipo. Se reúnen presencialmente los días jueves a las 20 horas en el cuarto de oración del templo central de CCINT.

Intercesión congregacional

Grupo de hermanos que se reúne los días domingo y miércoles para orar e interceder por la reunión general. Este grupo es liderado por la anciana Maritza Oportus y su equipo.

Inscripción Intercesión CCINT