Sé parte de nuestras reuniones generales. Eres bienvenido a casa/ Centro Cristiano Internacional, un lugar donde creemos en nuestros comienzos.
Revisa y agenda tu próxima reunión.
Contamos con librería, un lugar para obtener libros, biblias y recursos de la iglesia. Cafetería, un lugar para comer y compartir con los demás.
Cada reunión duran entre 120 minutos a 180 minutos. Le recomendamos que llegue 30 minutos antes del tiempo de servicio para que pueda encontrar estacionamiento y asientos convenientes. Lo alentamos a informar a uno de nuestros servidores que nos está visitando y así ayudarlo a tener una mejor experiencia.
Sí, se brinda cuidado para niños durante los servicios a través de nuestro Ministerio de niños Cuna profética.
Si, contamos con rampas, barandas, señaléticas y las medidas de seguridad necesarias para que puedas disfrutar tu experiencia sin ningún problema.
Nuestra línea de metro es Línea 5. Tenemos dos estaciones cercanas, Metro Ñuble y Metro Rodrigo de Araya.
Si bien la iglesia queda a unos cuantos metros cerca del metro, tenemos un bus de acercamiento que sale desde el Metro Rodrigo de Araya hacia la iglesia y viceversa. Dependiendo del horario de cada reunión, este hace rondas previo y post servicio cada 15 minutos por 1 hora.
En línea: visite la página predicaciones para ponerse al día con los últimos mensaje o ver en línea para un servicio en vivo.
TV: estamos en el 15.3 señal de televisión digital abierta. Visite nuestra página www.nctv.cl para ver todas nuestras plataformas. Podcast: suscríbase al podcast de CCINT para recibir mensajes que edificarán su vida.
Radio: escuche Inicia radio, 96.5 fm y todas sus plataformas en www.iniciaradio.cl Descargue la aplicación inicia radio: iPhone, Android
No hay nada que usted deba hacer para ser miembro, desde el día que decidió ser parte de esta congregación, ya fue parte y nos pone muy felices. Espere instrucciones para que podamos orar por usted, conocerle y tomar contacto.
Jesús es nuestro Salvador, nuestro sanador y nuestro amigo. Él fue la respuesta de Dios a la desesperada necesidad de salvación de la humanidad. Dios, debido a su gran amor por nosotros, se envolvió en la humanidad y vino a la tierra como un hombre simple: Jesús. Juan 3:16, una de las escrituras más famosas, ilustra justamente esto: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su único hijo. El que cree en Él, no perecerá, sino que tendrá vida eterna. Jesús se convirtió en el puente entre la humanidad y Dios para que podamos tener una relación con el padre.
© 2024 Iglesia de Cristo Centro Cristiano Internacional. Todos los Derechos Reservados.