Pastores generales

Son los pastores Billy y Claudia Bunster, fundadores de la iglesia Centro Cristiano Internacional; juntos son adoradores y buscadores incansables de la presencia de Dios, su lema ha sido “Creemos en nuevos comienzos”

Billy Bunster

Además de ser un excelente comunicador, Dios puso sobre su vida una unción muy especial como adorador desde muy joven. Chileno, hijo y nieto de pastores. A sus 30 años junto a su esposa Claudia y sus hijos Billy Jr, Claudia, Felipe, David y Josué han desarrollado el ministerio CCINT dentro y fuera del país. Algunas de sus pasiones son la Palabra de Dios, la música, la enseñanza y el evangelismo. Sus mensajes se caracterizan por anunciar el regreso de Jesús, relevantes y prácticos. Sus canciones han impactado la vida de miles de persona hasta el día de hoy.

Claudia Bunster

Nació en Santiago de Chile, criada bajo los principios cristianos de su familia convirtiéndose en maestra de escuela dominical en la iglesia de su juventud. Esa pasión por Jesús fue creciendo en ella, junto a su esposo Billy Bunster e hijos inician el ministerio CCINT en el año 1999, con un lema que ha marcado sus vidas “Creemos en nuevos comienzos”. Algunas de sus pasiones son la oración, la adoración, la palabra de Dios y la misericordia.
×