Giovani Becerra y Brigitte Panguinao

Ancianos de la congregación a cargo de los departamentos de: Bayit (grupo de emprendedores), área de ministración y Liberación, área transformación digital. Algunas de sus pasiones son la enseñanza, consejería y la cercanía con cada persona de la iglesia.

Maritza Oportus

Anciana de la congregación a cargo del departamentos de: Intercesión congregacional. Algunas de sus pasiones son la enseñanza, la intercesión, el consejo y la cercanía con las personas.

Sergio Fierro

Anciano de la congregación a cargo del departamentos de: Ministerio Silas (iglesia en la cárcel de mujeres y varones), Intercesión de varones. Algunas de sus pasiones son la oración, la misericordia, el servicio y el amor por las almas.

Juan Carlos Allende

Anciano de la congregación a cargo del departamentos de: Varones. Algunas de sus pasiones son la enseñanza, la organización y la unidad.

Miguel Naveas

Anciano de la congregación a cargo del departamentos de: Niños. Algunas de sus pasiones son la enseñanza, la oración, visitar enfermos y atender al necesitado.

Freddy Silva

Ancianos de la congregación. Algunas de sus pasiones son la enseñanza, la profecía, el servicio en la casa de Dios, visitar enfermos y atender al necesitado.

Alejandro Martínez y Marisol Maulén

Ancianos de la congregación. Algunas de sus pasiones son la enseñanza, la profecía, el servicio en la casa de Dios, visitar enfermos y atender al necesitado.

Juan Carlos Pinto y Liliana Correa

Ancianos de la congregación. Algunas de sus pasiones son la enseñanza, la consejería, la oración, visitar enfermos y atender al necesitado.
×