Mujeres

Te invitamos a ser parte del equipo de Mujeres

Panorama General

Bienvenidas a Mujeres de fe, Creemos que cada una de ustedes son tremendamente valiosas para los planes y propósitos de Dios. Súmate a nuestras actividades que van a desafiar nuestra fe y retarnos a vivir la vida que Dios ha destinado para ti.

Únete a Mujeres de Fe

Ya sea que seas universitaria, soltera, trabajadora, esposa o madre de familia, queremos poder conocerte, toma contacto con nosotras, estamos muy ansiosas de poder saber de ti.

Nuestras Reuniones

Se parte de todas las actividades de Mujeres de Fe.

Revisa y agenda tu próxima reunión.

Cuarto de Oración
Todos los Jueves

20:00 PM

Reuniones Presenciales

Último Sábado del mes

09:00 AM

Sábado 10/10

20:00 PM

Información General

Nuestra reunión de mujeres presencial, es el último sábado de cada mes, desde las 09:00 am hasta las 12:30 horas ¡Las esperamos!

  • Escucha nuestro programa de mujeres “Nosotras”. Martes y Jueves por el canal 15.3 NCT por TVD, Youtube CCINT CHILE, Facebook CCINTCL

Escríbenos a nuestro correo

[email protected]

06_mujeres

Líderes Principales

Pastora Claudia de Bunster

¡Hola! Que alegría poder estar en contacto contigo, si has llegado hasta aquí quiero darte la bienvenida a Mujeres de fe. Un grupo de mujeres valiosas, llenas de propósito y fe. Deseamos que en cada actividad la presencia de Dios nos llene, su palabra cambie nuestro caminar, darte principios y herramientas para tu vida, familia, trabajo y todo lo que te rodea, Dios te bendiga.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?