fbpx

Devocional Diario

Domingo 18/04

Tomemos la actitud de Cristo

“Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos, pero no caemos en la desesperación. Somos perseguidos, pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos.” 2 Corintios‬ 4:8-9‬ NTV‬‬

La palabra nos enseña que en el mundo tendremos aflicciones, que seremos perseguidos, que levantaran falsos testimonios en contra nuestra, que seremos aborrecidos a causa del nombre de Jesús. 

Nuestro Señor lo tenía muy claro y Él padeció y sufrió todo esto. Él perfectamente sabe lo que nos toca vivir como sus seguidores. 

En Juan 10:18 nos da una cátedra acerca de cómo debemos afrontar nuestras dificultades: ”Nadie puede quitarme la vida sino que yo la entrego voluntariamente en sacrificio. Pues tengo la autoridad para entregarla cuando quiera y también para volver a tomarla. Esto es lo que ordenó mi Padre».”

Tomemos este ejemplo y tal como dice el verso principal, que sea una declaración en nuestras vidas que a pesar de las presiones, no seremos aplastados, aunque estemos en apuro no nos desesperaremos, somos perseguidos pero no abandonados por Dios, aunque nos derriben no nos destruirán.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
×