Devocional Diario

Sábado 31/12

Levantate tu amado te está llamando

“Escúchame, oh hija de la realeza; toma en serio lo que te digo: olvídate de tu pueblo y de tu familia, que están lejos. Pues tu esposo, el rey, se deleita en tu belleza; hónralo, porque él es tu señor.”
Salmos‬ 45:10-11‬ NTV‬‬‬‬

Una iglesia que está enamorada de Cristo se regocija en su señor y se olvida de su alrededor, así como una novia cuando se va a casar se tiene que dejar padre y madre, para formar una vida con su futuro esposo. 

Es así con Jesús, quien está despertando a su novia para ser envuelta en amores, amar lo que él ama, hacer lo que él hace. Considerando que él es el mejor deleite que podemos tener y nada ni nadie nos podrá separar de su verdadero amor, este perfecto amor que no ve rencores no ve condiciones, no ve apariencias; Ve un futuro esperanzador para todo aquel que él escogió para un propósito.

Cada uno de nosotros podrá experimentar el amor del señor, su presencia que te cautiva para seguir avanzando aún en las dificultades, aún en los momentos inesperados, cómo un esposo acompaña a su esposa atravesando todos los obstáculos así también que es nuestro Dios.

“Mi amado me dijo: «Levántate, amada mía; ven conmigo, preciosa.” Cantares‬ 2:10‬ PDT‬‬‬‬

Él nos llama a despertar y levantarnos, para que podamos ver lo que él tiene preparado para el nuevo tiempo y la nueva etapa que viviéremos junto a él.

“El camino de Dios es perfecto; las promesas del SEÑOR han sido probadas. Él protege a quienes buscan su ayuda y protección. El SEÑOR es el único Dios; nuestro Dios es la única roca. Dios es quien me reviste de valor y perfecciona mi camino. Él me da pies como los de la cierva; y me mantiene firme aun en los lugares más altos.” Salmos‬ 18:30-33‬ PDT‬‬‬‬

Fiel es quien hizo la promesa, nos llama a confiar. JESÚS ya oyó tu oración. Verás cómo él te perfecciona y te da firmeza en medio de tu proceso, para que ames y ames de verdad.

 

Compartir:

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?