Devocional Diario

Lunes 26/07

Vuelve tu Corazón a Dios

Santiago‬ 4:8‬ TLA‬‬
“Háganse amigos de Dios, y él se hará amigo de ustedes. ¡Pecadores, dejen de hacer el mal! Los que quieren amar a Dios, pero también quieren pecar, deben tomar una decisión: o Dios, o el mundo de pecado.”

Cada vez que nos alejamos de Dios, comienza desde una desilusión o desánimo, es porque dejamos de ver a Jesús luego se desalienta el corazón, pero una vez que decidimos que esos pensamientos «no» gobiernen la mente, la palabra actúa en nosotros desde nuestro interior correrán ríos de agua viva cuando dejamos que el gobierne. Se vivifican los huesos, el cuerpo y la mente entrando la sanidad.

Vuelve tu corazón a Dios, vuelve a confiar, si tus fuerzas y tú ánimo bajó. Deja que en este día él te abrace y te diga yo te sostengo. El silbido apacible es el detalle más glorioso que animó a Elías (1 Reyes 19:12), así venga sobre ti esa voz dulce que a la vez tiene autoridad, verás cómo se disipa toda niebla que te generó un problema.

Salmo‬ 68:1-3‬ LBLA‬‬
“Levántese Dios; sean esparcidos sus enemigos, y huyan delante de Él los que le aborrecen. Como se disipa el humo, disípalos; como la cera se derrite delante del fuego, así perezcan los impíos delante de Dios. Pero alégrense los justos, regocíjense delante de Dios; sí, que rebosen de alegría.”

¡¡Acércate a Dios!!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
×