Creemos en la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo por su amada iglesia.
Padre, Hijo y Espíritu Santo
Creemos en la manifestación de Dios, a través de la persona del Padre, la persona del Hijo y la persona del Espíritu Santo.
Jesús
Creemos en el Señor Jesucristo como único mediador entre Dios y los hombres.
La Biblia
Creemos en las Escrituras como inspiración de Dios, que ha sido revelada al hombre para salvación de su alma; y que es útil para enseñar, corregir e instruir en justicia.
Bautismo en agua
Creemos en el Bautismo en agua, voluntario y por inmersión, para todo aquel que ha creído y se ha arrepentido de sus pecados.
Bautismo del Espíritu Santo
Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo, con todas sus manifestaciones de llenura y dones.
Cinco ministerios
Creemos en la vigencia de los cinco ministerios, según Efesios 4:11, expresados por medio de la constitución de Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros; siendo el principal fundamento Jesucristo mismo.
La iglesia
La Iglesia es una comunidad local de creyentes unificados por la fe en Cristo. Está comprometida con las enseñanzas de las escrituras y obedece todos sus mandamientos, busca llevar el Evangelio a todo el mundo. La Iglesia trabaja junta en amor y unidad, con el propósito último de glorificar a Cristo.
Salvación
La sangre de Jesucristo derramada en la cruz, provee el único camino de salvación a través del perdón de los pecados. La salvación ocurre cuando la gente pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado. La salvación es un regalo de Dios, y no puede ser ganada a través de nuestros propios esfuerzos.